Fútbol Americano
Ricardo Cariño 4y

Comisión Disciplinaria abre investigación a Miguel Ponce

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación al futbolista de Chivas, Miguel Ponce luego del incidente que vivió este jueves con un aficionado, información adelantada por ESPN Digital y de la cual después la FMF publicara un comunicado.

"La Comisión Disciplinaria, informa que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C., en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado. 
Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", sostiene el documento.

Las imágenes del zaguero rojiblanco empujando a un seguidor a su llegada a Tijuana fueron enviadas al área correspondiente perteneciente a la Federación Mexicana de Futbol con el objetivo de que observen y analicen la situación.

En la imagen se observa a Ponce empujando a un hombre que le pide “sentir” la camiseta del Rebaño, a lo que el futbolista reacciona al sentirse provocado.

Ante este hecho, uno de los elementos de seguridad que acompaña a los jugadores arremetió contra la persona, intentó arrebatarle el celular y lo encaró ante la presencia de la policía federal del lugar.

^ Al Inicio ^