Fútbol Americano
Javier Rosas | Fernando Villa 4y

Pablo Aguilar estará ocho meses de baja, luego de operación exitosa

MÉXICO -- Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, estará ocho meses alejado de las canchas luego de que fue operado con éxito este sábado por la mañana, de acuerdo a fuentes consultadas por ESPN Digital, después de que en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

El defensa arribó el mediodía de este sábado al Hospital Ángeles Metropolitano, donde fue intervenido quirúrgicamente a las 14 horas. Al nosocomio también llegó Odín Vite, médico de la Máquina, quien estuvo al pendiente de la operación del paraguayo.

Se espera que el central sea dado de alta pasadas las 12 de la tarde del domingo 23 de febrero para que el defensa comience con su proceso de rehabilitación.

Aguilar sufrió dicha lesión el pasado martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cotejo en el que Robert Dante Siboldi lo había considerado en su once inicial para enfrentar al equipo de Jamaica, pero el sudamericano no pudo culminar los 90 minutos en el terreno de juego.

^ Al Inicio ^