Fútbol Americano
ESPN 4y

Razones de la victoria de Cruz Azul frente a Tigres

Con el triunfo 2 a 1 ante Tigres, Cruz Azul encadenó cinco duelos sin derrota en la Liga BBVA MX y se asentó en la parte alta de la clasificación con 13 puntos.

ESPN presenta las razones por las que la 'Máquina' se impuso ante los felinos.

Luis Romo, a lo Pablo Aguilar

El sinaloense fue elegido para suplir en la zaga a Pablo Aguilar, quien se recupera de una reciente rotura de ligamento cruzado, y en fiel interpretación del guaraní, marcó gol con la cabeza en una jugada a balón parado e inauguró el marcador.

Jesús Corona imperial

El veterano guardameta evocó sus viejas glorias bajo palos y firmó una gran noche, que le encumbró como la figura del partido, al evitar la caída de su marco en repetidas ocasiones, luego de que el equipo se replegó durante la mayor parte del duelo.

La zurda de Adrián Aldrete

Por segunda semana consecutiva, el lateral cementero otorgó tres puntos a su equipo a balón parado, pues ante Tigres y Chivas, durante la fecha anterior, el 'francotirador celeste' anotó el gol que rompió el empate y a que a la postre selló el resultado final.

Ausencia sobre la cancha de André-Pierre Gignac

El delantero francés brilló por su ausencia a lo largo del duelo y no generó ninguna opcion real de peligro frente al marco del rival.

Tigres desperdició posesión de la pelota y pasividad celeste

Cruz Azul se encontró con el gol al minuto 8 y cedió la posesión de la pelota a los felinos, que a pesar de tener el 66% en su favor, remataron únicamente en cinco ocasiones, mismo número que los celestes.

^ Al Inicio ^