<
>

'Tuca' Ferretti considera que Tigres fue superior a Cruz Azul en todos los aspectos

Los Tigres siguen sin ganar de visitantes en el Clausura 2020 y acumulan tres derrotas. Imago7

MÉXICO -- Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, considera que a pesar de que su equipo cayó 2-1 ante Cruz Azul, fueron superiores en todos los aspectos, sin embargo, dos descuidos les costó el partido ante la Máquina.

"Si quitamos el resultado, yo pienso que fuimos superiores en todo lo de la cancha, posesión del balón, territorialmente, opciones de gol, en todo fuimos mejores, pero ahí viene el resultado final y cometer dos errores defensivamente nos causa la derrota. En el primer gol, estábamos desconcentrados, un grupo hace una cosa, otro grupo hace otra cosa y en el segundo gol, una barrera que se abre, pues es muy difícil tomar precauciones en ese sentido", declaró en conferencia de prensa luego del duelo ante los cementeros.

Ferretti, cumplió años este sábado, sin embargo, le resto importancia ante el desempeño que ha mostrado su equipo en los partidos que ha perdido.

"Todo mundo cumple años, de mi equipo, pues hemos jugado bien. En los tres partidos que hemos perdido, dos de Liga y uno de Concachampions, hemos jugado bien. Hemos creado muchas oportunidades de gol, pero no sé refleja en el marcador, entonces cualquier distracción el equipo rival lo aprovecha. El accionar del equipo me gustó mucho y lo que no me gusta es que no concretamos las oportunidades y tuvimos descuidos que nos pasaron".