<
>

Policía evita llegada de aficionados de San Luis al estadio Corregidora

El estacionamiento para los aficionados visitantes en el estadio Corregidora lucía vacío a 10 minutos del inicio del partido entre Gallos y San Luis. Ricardo Cariño

QUERÉTARO -- Las porras del Atlético de San Luis se vieron frustradas en su intento por presenciar el ‘Clásico de la 57’ entre Querétaro en el Estadio Corregidora, debido a que el operativo de seguridad incluía no dejarlos ingresar a la ciudad.

Los operativos realizados en la carretera federal e inmediaciones de la urbe por las autoridades estatales provocó que cinco camiones con aficionados potosinos no pudieran llegar al estadio y, por lo tanto, no observaran el encuentro.

Decenas de seguidores con boleto comprado no pudieron acercarse a las gradas, esto con el objetivo de impedir una pelea como la vivida hace unos meses en el Estadio Alfonso Lastras, donde aficionados de ambos equipos obligaron a detener el partido al minuto 84 debido a los incidentes.

Ahora, el club emplumado puso múltiples candados desde la venta de entradas para impedir que los potosinos llegaran a las gradas del inmueble.

Aunque algunas camionetas con seguidores de San Luis llegaron alrededor de La Corregidora, la policía municipal no dejó que se acercaran, por lo que tuvieron que regresar a su estado.

En las gradas del lugar solamente se observó a una decena de seguidores que logró burlar todo el cinturón de seguridad y fueron cuidados por apenas cinco elementos de seguridad.