<
>

"Víctor Guzmán espera la prueba B para limpiar lo que sucedió": Aguirre

MÉXICO -- Erick Aguirre iba a jugar en Chivas, junto a Víctor Guzmán, en el actual semestre. Ninguno de los se quedó en el conjunto rojiblanco. Uno está en el Pachuca y el otro espera que se abra la prueba B para descartar un analítico adverso, que lo tiene inhabilitado.

“El apoyo siempre ha estado con él, ahora hay que esperar para que salga la prueba B y que todo salga de la mejor manera para limpiar todo lo que sucedió”, reconoció Aguirre, a su llegada a la Ciudad de México, para concentrar con la Selección Preolímpica.

Guzmán, tras no poder fichar con Chivas, regresó a Pachuca y ahí se reencontró con Erick Aguirre. El 'Pocho' en la actualidad se encuentra haciendo servicio social para ayudar a mejorar su imagen, mientras que su compañero se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo.

“Estoy en comunicación desde antes que llegara a Pachuca, sólo apoyarlo y él se encuentra a la espera de la prueba B”, comentó Aguirre.

Aguirre asegura que el Pachuca le dará permiso de estar en el torneo Preolímpico de la Concacaf, en caso de que Jaime Lozano lo convoque: “He estado en comunicación con la directiva y parece ser que los jugadores que serán requeridos por parte del club Pachuca no van a tener ningún inconveniente”.