Fútbol Americano
Ricardo Cariño 4y

Aficionados de Atlético de San Luis utilizan 'camuflaje' para salir del estadio Corregidora

QUERÉTARO -- La visita de los aficionados del Atlético de San Luis al Estadio Corregidora en Querétaro se convirtió en una odisea al tener que camuflarse entre los seguidores visitantes.

Con apenas 20 personas en la zona designada para los visitantes provocó que se convirtieran en el blanco de algunos seguidores locales, los cuales les ofendieron, buscaron agredir y de tomar revancha de lo ocurrido hace unos meses en el Estadio Alfonso Lastras.

Un pequeño grupo de adeptos al equipo potosino salió del inmueble cubierto con chamarras y escondiendo la playera del equipo de sus amores.

Ante esto, uno de ellos señaló a ESPN Digital que “es el reflejo de la sociedad en la que vivimos”.

Además, externó que “deberían darse cuenta todas las personas que esto es un juego de futbol, solamente eso. Es un pequeño grupo de personas, porque la gente de Querétaro, en su gran mayoría, no es así. Igual pasa esto en San Luis”.

Con chamarras negras fue como estos amigos caminaron de manera discreta entre los aficionados locales, algunos de ellos buscando un tener su propia riña al final del juego, mismo que ganó Atlético de San Luis por 1-0.

^ Al Inicio ^