<
>

Roberto Alvarado asegura que no escupió a Enner Valencia

Imago7

Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul, aclaró que escupió al césped y no a Enner Valencia durante el partido de la séptima jornada ante Tigres, pues asegura que las diferentes tomas que circulan en redes sociales no reflejan la realidad.

“En ningún momento le escupí a Enner Valencia, si en la toma de la cámara se observa otra cosa es porque un reflejo me lleva a escupir hacia el pasto, pero nunca hacia el jugador rival. Los valores que rigen mi vida personal rigen mi vida como profesional, mismos que se basan en el trabajo, el respeto y la educación”, escribió en sus redes sociales.

“Me sorprende que estén cuestionando mi integridad como persona y jugador a través de un video que se observa una cosa que nunca sucedió. Lo que aparece en el video que está circulando no podría estar más alejado de la realidad”.

Durante el fin de semana se hizo viral un video en el que parece que el futbolista de la Máquina escupe al ecuatoriano, quien está tirado en el césped, situación por la que varios aficionados pedían que hubiera una sanción para ‘Piojo’ Alvarado. Hasta el momento la Liga MX no se ha pronunciado al respecto.