<
>

Chivas entrena con rostro diferente, pero sin el capitán Jesús Molina en cancha

Jesús Molina abandonó el partido de Xolos el viernes por una lesión muscular Imago7

GUADALAJARA -- El inicio de semana pintó muy distinto para Chivas este lunes con relación a lo vivido en semanas anteriores donde la tensión y los rostros adustos fueron la constante. Los rojiblancos comenzaron esta semana con una cara distinta, pero con la ausencia de Jesús Molina en el plantel.

El capitán no estuvo en la práctica matutina de este lunes con los rojiblancos, luego de que trabajó por separado en su rehabilitación tras la lesión muscular que sufrió en Tijuana y que lo tiene en duda para el encuentro ante León del próximo domingo.

Al tratarse de una cuestión muscular, es probable que el cuerpo técnico no lo arriesgue para el duelo ante los Esmeraldas.

Otros ausentes fueron los seleccionados que participan en el microciclo con la Selección mexicana de Jaime Lozano. Cinco futbolistas están al margen de los rojiblancos y entre ellos figuran Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Jesús Ángulo, José Juan Macías y Alexis Vega.

La práctica de esta mañana tuvo a Amaury Vergara observando de cerca el desempeño de los futbolistas rojiblancos de cara al duelo ante León.