<
>

El 'Gullit' Peña volvió a gozar del futbol en Correcaminos

Carlos 'Gullit' Peña celebra en goleada de Correcaminos a Leones Negros. @CFCorrecaminos

El mediocampista de Correcaminos de la UAT, Carlos 'Gullit' Peña, aseguró que está contento de volver a tener actividad en las canchas y dijo que se ha sentido muy cómodo desde que llegó al Ascenso MX.

La carrera del 'Gullit' ha venido a menos en los últimos años, pero el centrocampista en este Clausura 2020 ha disputado cuatro partidos, en el último de los cuales fue titular y que culminó en la victoria del cuadro naranja, al golear 6-2 a Leones Negros.

“Lo estoy disfrutando muchísimo. Otra vez el Gullit está gozando del futbol, dejamos atrás el pasado y ahora estamos en el presente, y estoy disfrutando del futbol, ya que es el sueño que tenía de niño”, comentó el futbolista este martes en conferencia de prensa.

Peña agregó que el acoplamiento que han tenido con el técnico Roberto Hernández se ha reflejado en los resultados, debido a que marchan como segundos generales con 13 puntos.

“Los jugadores se están entregando en cada pelota y eso se ha reflejado tanto en el vestidor como en la cancha, de que estamos disfrutando los partidos.”

Por último, agradeció que la afición se esté haciendo presente en las tribunas del Marte R. Gómez, donde han tenido valiosas victorias, como en la fecha 4, cuando se llevaron el Clásico Tamaulipeco ante Tampico Madero.

“Estoy contento de que la afición esté llenando el estadio, por lo que se ha sentido la localía y el rival ha tenido presión”, sentenció.