<
>

Pumas "reta" a Tigres, América y León: deberían preocuparse por lo que nosotros les presentemos

Mayorga demostró la confianza que se vive en Pumas pese a perder el invicto ESPN

MÉXICO -- Alejandro Mayorga, defensa de Pumas, vive un segundo aire con el cuadro del Pedregal y es consciente del buen paso del equipo dirigido por 'Míchel'. El lateral izquierdo sostuvo que los siguientes rivales, Tigres, América y León, deben cuidarse del buen momento de los auriazules.

“Sabemos que vienen partidos difíciles. Estoy seguro que ellos también están preocupados por lo que vamos a presentar ante ellos. Nos preocupamos por nosotros y luego por el rival”, dijo Mayorga en conferencia de prensa.

Además, expuso que ante Tigres, rival de este fin de semana y al cual no le ganan en el Estadio Universitario desde el Clausura 2014, pueden ser considerados como favoritos, esto también ayudado al nivel que manejan actualmente los de Monterrey.

“Sí (podemos ser favoritos). Hemos tenido mucha actitud de visita como ante Toluca. Por qué no pensar el hacerlo contra Tigres”.

Finalmente, Mayorga habló de su lugar en la lista de 50 elementos para el torneo preolímpico con la selección Sub-23.

“Es una lista extensa. Estoy tranquilo. Lo que me va a acercar es lo que realice aquí. No se puede confiar nada o estar seguro. Esperemos que el trabajo hable por mí y estar en la lista final”, concluyó.