<
>

Ricardo Ferretti asegura que gol de Nahuel Guzmán se dio en una patada de ahogado

Ricardo Ferretti Imago7

Para el técnico Ricardo Ferretti, el gol de Nahuel Guzmán que le dio a Tigres el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf se dio en una patada de ahogado y aseveró debe trabajar con su equipo en el sector defensivo.

“Lo de Guzmán salió en una patada de ahogado, pero me siento contento por el pase y preocupado porque tengo que trabajar mucho el aspecto defensivo del equipo, porque si seguimos complicando los partidos fáciles como lo estamos haciendo, específicamente estos dos partidos, naturalmente tengo que estar preocupado en ese sentido”, manifestó.

El timonel recordó que los felinos regularmente se caracterizan por tener un buen sector defensivo, pero desde su punto de vista no puede atravesar situaciones como las que pasaron contra el Alianza de El Salvador.

“Tigres se ha caracterizado por tener una buena defensiva. La preocupaciòn en el aspecto defensivo es grande, no podemos complicarnos un partido que teníamos tranquilo y pusimos la calificación en riesgo, tengo que tomar medidas para que no vuelva a suceder si queremos tener chance en este y en la Liga BBVA MX”, añadió.

Ferretti felicitó tanto a Nahuel Guzmán por su gol al minuto 94 que les dio el pase a los felinos a la siguiente ronda, así como al francés André-Pierre Gignac por llegar a 122 goles que lo convierten en el máximo goleador en el futbol regiomontano.

“A Nahuel felicitarlo, nos da el pase y André logra otro récord en el futbol de Nuevo León como goleador, felicitar a los dos y que sigan trabajando, son jugadores con gran carácter y espíritu de lucha”, agregó.

Respecto a si Tigres está obligado a conseguir el título en la Concachampions, el estratega lo rechazó, pero dijo tienen el compromiso de luchar al máximo para buscar el campeonato.