<
>

Tigres justifica eufórico festejo en triunfo ante Alianza de El Salvador

En Tigres justificaron el eufórico festejo que tuvieron al derrotar al Alianza de El Salvador para conseguir su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de al Concacaf y para el mediocampista Jesús Dueñas con el gol de Nahuel Guzmán en el último minuto liberaron la tensión que tenían en el cotejo.

“Fue una emoción que festejé, salí brincando más que Nahuel, era todo el estrés y tensión que se vivió esos minutos que no encontrábamos el gol, es una emoción enorme, se festejó igual como se debe en cada pase (de ronda), hemos ido a otros estadios, en Alianza nos metieron gol y festejaron con todo, hay que festejar cada pase con el equipo que sea, a nosotros también nos han dejado eliminados y nos han festejado con todo.

“Fue una tensión que se vivió en el segundo tiempo de que no la metíamos, porque ellos en el segundo tiempo se dedicaron más a defender, no tuvieron una llegada en el segundo tiempo, nos presionaba más, pero el apoyo de la gente fue fundamental para que se lograra este pase”, declaró.

Dueñas habló sobre Nahuel Guzmán, tras su gol en el último minuto ante el Alianza de El Salvador que les dio el pase a los cuartos de final y dijo que la vida lo premió con esa anotación.

“Nahuel siempre lo he dicho uno está contratado para dar resultados, él y los demás han dado su mejor esfuerzo para dar resultado, Nahuel ha hecho su mejor esfuerzo, ha tenido momentos importantes y como todo ser humano se ha equivocado en partidos.

“Han sido más las buenas que las malas. La vida lo premia ayer con ese gol, nos premia con ese pase y luego es su primer gol, está muy contento, nos lo demostró, fue una gran recompensa no renunciar al ataque”, agregó el mediocampista.

Jesús Dueñas habló también del cotejo que tendrán este fin de semana contra Pumas, dentro de la octava jornada del Torneo Clausura 2020, y dijo es momento de que Tigres reaccione con buenos resultados en la Liga MX.

A su consideración, una victoria contra el cuadro capitalino será importante en las aspiraciones del equipo dentro del certamen, por lo cual tendrán que jugar con intensidad para llevarse las tres unidades en disputa.