Fútbol Americano
ESPN 4y

Pese a siete sin ganar, Quinteros asegura que ningún equipo los supera futbolísticamente

Luego de caer en casa ante Puebla en la Jornada 8 e hilar siete partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2020, Gustavo Quinteros, técnico de Xolos, explicó que no está inconforme con la manera en que juega su equipo y aseguró que nadie los ha superado futbolísticamente.

 

"El equipo no juega mal, la única preocupación es que los resultados son negativos, pero ningún equipo nos supera futbolísticamente. No tenemos la contundencia, no terminamos bien las jugadas. Dominamos hoy todo el partido, fallamos goles, terminamos mal la jugada final, pero lo único bueno es que el equipo no es superado por los rivales, pero sí el resultado final me preocupa porque es negativo".

 

Por último dejó claro que van por la Copa MX, torneo en el que ya están en semifinales y enfrentarán a Toluca, ya que en la Liga MX están muy rezagados en la lucha por un boleto a Liguilla. 

"Nos ilusiona más la copa porque venimos invictos desde que llegué, ligamos un poco más. A veces los partidos son parejos y los terminamos empatando o ganando. Hoy por ejemplo no merecimos perder, tenemos que cambiar eso, seguir trabajando, mejorar detalles que nos hacen perder partidos y puntos. En la copa estamos muy ilusionados y vamos a ir con todo". 

En lo que va de torneo, los Xolos de Quinteros solo vencieron a Santos (Jornada 1), empataron con América, Toluca y Morelia y perdieron ante Gallos, Atlas, Chivas y Puebla. 

^ Al Inicio ^