Fútbol Americano
ESPN 4y

Roger Martínez, considerado en el once titular de América contra Pumas

Roger Martínez se perfila para ser titular en la delantera del América para enfrentar a Pumas el próximo viernes. De acuerdo a información de César Caballero, reportero de ESPN, el colombiano estuvo en el once que practicó Miguel Herrera este miércoles.

El ‘Piojo’ entrenó con Guillermo Ochoa en la portería. La defensa estaba compuesta por Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes y Jorge Sánchez. En la media cancha ubicó a Fernando González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen y en el ataque con Federico Viñas y Roger Martínez.

El colombiano no había sido tomado en cuenta por el América en lo que va del Clausura 2020 ya que estaba forzando su salida a otro club, por lo que fue relegado, pero finalmente Roger podrá ver sus primeros minutos en el Clausura 2020 con el cuadro de Coapa.

Jugadores y cuerpo técnico del América abogaron ante la directiva este miércoles para que Martínez volviera al primer equipo, situación que aprobaron los altos mandos del conjunto de Coapa.

El sudamericano arribó a las Águilas para el Apertura 2018, torneo en el que consiguió el único título de liga que tiene hasta el momento con el América.

^ Al Inicio ^