Fútbol Americano
Ricardo Cariño 4y

Miguel Herrera: Tuvimos más producto de gallina que Pumas

MÉXICO -- El empate a tres goles en el Clásico Capitalino de Pumas y América, dejó satisfecho al técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien destacó la entrega que tuvieron sus elementos sobre el futbol que mostraron en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

“Nos equivocamos al darle la pelota al rival y, antes del 2-1, nuestro rival no tenía llegada o profundidad, pero les damos la oportunidad y tienen entrega y la determinación de un clásico. Fue más producto de gallina, pero también vamos con más determinación que el rival o lo que dije que con anterioridad”, declaró Herrera.

El estratega mencionó que América continúa con algunas distracciones que le pesan al club, pero celebró que esto pudo contrarrestarlo con el regreso de Henry Martín.

“Veníamos siendo sólidos y tenemos distracciones que cuestan goles. Debemos estar atentos, recuperar la parte defensiva y con Henry y (Federico) Viñas el equipo se va más sólido. Leo (Suárez) va bien y hace un extraordinario gol”, expuso.

“El equipo trata de jugar de una forma y con gente que busca recuperar de lesiones. Ahora Henry lo hace bien, a Viñas le debo dar descanso y son circunstancias por cuidar a algunos elementos y no tengo un plantel basto. Son seis hombres que faltan y debes jugar con lo que recuperas”, externó Miguel Herrera.

América, con este resultado, pasó de momento a la cima del Clausura 2020 ya que llegaron a 17 unidades, y dejaron a Cruz Azul con 16, pero con un partido menos.

^ Al Inicio ^