<
>

Juan Dinenno, mejor promedio anotador que el de Gignac o Rodríguez

Juan Dinenno ha caído con el pie derecho en Pumas. Rápido se ha mostrado efectivo de cara al gol. Getty

Juan Dinenno ha marcado cuatro goles en los 322 minutos que ha disputado con Pumas en el Clausura 2020, por lo que el argentino anota cada 58 minutos, mejor promedio en la Liga BBVA MX entre los jugadores que suman más de un gol, como Jonathan Rodríguez y André-Pierre Gignac, líderes en el rubro.

Dinenno ha participado en ocho compromisos con los universitarios, con los que debutó en la tercera jornada ante Monterrey, cotejo en el que sumó un minuto. El argentino se estrenó como goleador en la quinta fecha ante el Atlético de San Luis con tanto al ‘64, apenas un minuto después de haber ingresado.

En la sexta jornada, ante Toluca, el sudamericano volvió a hacerse presente en el marcador. Ingresó al 53, con el 2-1 a favor de los Diablos y 13 minutos después fue el encargado de anotar en dos ocasiones para darle el triunfo a los universitarios.

El argentino vivió su primera titularidad con los auriazules en el duelo contra el América. Dinenno marcó el 3-2 a favor de los suyos, sin embargo, las Águilas empataron al ‘90 con tanto de Henry Martín.