Fútbol Americano
ESPN 4y

Luis Suárez calificó de 'generoso' a su compatriota Cauteruccio, exCruz Azul

Luis Suárez calificó de ‘generoso’ a su compatriota Martín Cauteruccio, exdelantero de Cruz Azul.

La estrella del Barcelona, narró mediante un video, la relación de amistad que guarda con ‘Caute’, ya que dijo, son amigos de la infancia y fueron compañeros en El Nacional de Montevideo.

Suárez se refirió cariñosamente a Cauteruccio, quien militó en la Máquina Celeste desde el Clausura 2017, hasta el Apertura 2019, con números poco halagüeños.

El segundo goleador del Barcelona, después de Lionel Messi, mandó un saludo a Martín, previo a la entrevista exclusiva que concedió al programa #somoslaplata.

En el video, el uruguayo Suárez expresó que “nos conocemos desde los 12 o 13 años, en las juveniles de El Nacional que había en nuestra filiación; tuvimos malos y buenos momentos, pero esos siempre los vamos a recordar”.

“Lo que más me queda de la relación que tengo con ‘Caute’ es su generosidad, su amistad que tuvimos desde chicos, su comportamiento hacia mí, que fue espectacular; cuando él sabía las diferentes posibilidades que uno tenía económicamente y me ayudó muchísimo”.

Sostuvo el ‘Pistolero’ Suárez: “En muchas ocasiones también me ha prestado mucha ropa, me ha prestado tachones; me llegó a prestar zapatos de futbol en algún partido para jugar y bueno, eso jamás lo voy a olvidar, eso es lo que lo hace grande a él, hace grande nuestra amistad de muchísimos años y eso lo valoro por como él ha sido conmigo, por cómo es hoy en día, que siempre se preocupa”.

“Seguimos hablando, no diariamente, pero sí semanalmente. Hoy en día está recuperándose de una lesión, pero quería desearte que te vaya todo genial en esta etapa en Estudiantes, así que te mando un abrazo grande ‘Caute’, amigo; desearte una pronta recuperación. Te mando un abrazo grande, cuídate mucho, te quiero, ¡vamos arriba!”, concluyó Luis Suárez.

^ Al Inicio ^