Fútbol Americano
ESPN 4y

Cruz Azul desea ser campeón en la cancha, no sobre la mesa

MÉXICO -- El jugador de Cruz Azul, Luis Romo, tiene claro que el equipo desea ganar el título de Liga MX en la cancha y no sobre la mesa, esto en caso de que el Clausura 2020 se dé por terminado ante la pandemia por coronavirus que se vive a nivel mundial.

En entrevista para Fútbol Picante, Romo aseguró que “no tendría el mismo sabor a ganarlo como la gente y nosotros deseamos. Sería algo seco totalmente y quedaría en registro, pero no me dejaría el sabor de boca”.

Romo fue contundente al señalar que “no quiero dejar mi nombre en la historia de cruz azul de esa manera”.

Vía telefónica externó que la sequía de más de 20 años sin título de Liga de La Máquina fue su principal inspiración para firmar con el equipo capitalino.

“Me motivó eso, venir y saber que Cruz Azul tiene una ausencia grande. No es presión, sino una oportunidad y el equipo necesita el campeonato. Para la gente no hay nada más que el campeonato y una forma de dejar huella es ser campeón y está presente la oportunidad y más que presión es una oportunidad”, dijo.

Luis expuso que bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi se trabaja con otra mentalidad y el liderato es la muestra de ello.

“Este equipo desde las primeras jornadas no estábamos completos y teníamos ausencias y me costó la integración, pero luego hay un cambio de mentalidad. La entrega de cada uno de los compañeros y la intensidad cambiaron. Hay un chip diferente y hay que convencernos que la única manera de alcanzar el objetivo es la entrega”, apuntó.

^ Al Inicio ^