Fútbol Americano
4y

Leganés estaría lejos del descenso bajo batuta de Javier Aguirre

El director técnico Javier Aguirre ha realizado un gran trabajo al frente del Leganés desde que llegó al equipo madrileño en noviembre del año pasado, toda vez que si LaLiga sólo tomará en cuenta las jornadas que ha dirigido el mexicano, el club pepinero estaría lejos de la zona de descenso.

El 'Vasco' tiene 15 duelos dirigidos como entrenador del Leganés y registra 18 puntos producto de cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas.

Si el campeonato español hubiera empezado cuando el 'Vasco' regresó al futbol español, el 'Lega' estaría en el decimotercer lugar de la clasificación general y con una ventaja de 6 puntos sobre el Valladolid, Eibar y Espanyol, quienes estarían luchando por mantener la categoría.

Por otro lado, Aguirre y compañía estarían a seis unidades de puestos europeos con Atlético de Madrid en séptimo lugar y peleando por calificar a la próxima edición de la Europa League.

Leganés y el resto de los clubes españoles se mantienen a la espera de reanudar la temporada 2019/20 después de ser suspendida por el coronavirus COVID-19.

^ Al Inicio ^