<
>

Antonio Carlos Santos se lanza contra Miguel Herrera

Antonio Carlos Santos despotricó contra Miguel Herrera, al que recordó sus anteriores descensos y reprochó haber llegado al América "sin ningún mérito".

El otrora mediocampista de los azulcremas, lanzó fuertes comentarios al técnico de las Águilas, luego que este mencionara su nombre en el programa de Adela Micha.

El 'Piojo' afirmó acerca de algunos ataques que ha recibido por parte de Santos, que habla por envidia y que no lo considera un histórico del América, como en cambio sí lo son Cuauhtémoc Blanco, Alfredo Tena, Cristóbal Ortega y Carlos Reinoso.

Ante estás palabras que al parecer le llegaron al alma, el brasileño afirmó que Herrera "no ha hecho nada y llegó al equipo sin merecerlo", además de refutarle que Blanco, Tena y Reinoso fueron jugadores importantes en la escuadra de Coapa, pero en su caso tiene más títulos con los azulcremas.

De hecho, publicó una tabla donde pueden verse las ocasiones en que él fue campeón con el América.

"Tú, con dos torneos ganados a Cruz Azul ¡No manche! Yo ganaba torneos largos", fue algo de lo que le señaló públicamente en redes sociales el 'Negro' Santos.

Además, dijo que si llegó al conjunto emplumado fue porque alguien "le endulzó el oído a Azcárraga". .

Finalmente el brasileño realizó una encuesta en Twitter preguntando a sus seguidores quién era más histórico y quién había ganado más con América. Los resultados arrojaron como ganador al 'Piojo'.