<
>

Filtran posible ropa de América para la próxima temporada

OFOBALL

La empresa OFOBALL filtró en redes sociales los kits de entrenamiento del América, los cuales destacan por su sobriedad.

Y es que esta vestimenta, casi en su totalidad va en tonos oscuros, con pequeños vivos en los colores tradicionales de las Águilas.

La citada cuenta muestra una variedad de ropa de entrenamiento y concentración para los de Coapa, donde sobresalen en los brazos tres líneas en azul, amarillo y rojo.

Las licras para la parte superior, se muestran de la misma manera, aunque van en manga larga, mientras que los pants llevan una línea diagonal en color amarillo en la pierna,

En el caso de las chamarras, estas presentan distintas diseños, que van desde las que portan líneas tricolores desde el cuello y hasta los codos, con el torso en color amarillo y unas líneas gruesas en naranja, rojo y azul.

O bien, las hay también en color negreo con tonalidades muy mexicanas en tono gris, además que al frente de las gorras con visera, el escudo está rediseñado en una forma moderna y vistosa.