<
>

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, reveló cómo se percató de padecer coronavirus

Enrique Bonilla invitó a la población a quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus en México Imago7

El presidente de la Liga BBVA MX, Enrique Bonilla, contó los detalles sobre cómo se percató de los síntomas que lo llevaron a hacerse la prueba de coronavirus, la cual dio positivo y el mismo dirigente lo informó a finales de la semana anterior.

Un viaje por Europa y molestias respiratorias hicieron que el directivo sospechara de algún posible contagio.

“Soy de los portadores asintomáticos, no tengo ninguno de los síntomas. Fui a una reunión de FIFA en Zurich el 10 (de marzo), luego regreso a Madrid para tomar el vuelo a México. Me sentía normal hasta que en la madrugada del lunes me da un dolor muy fuerte de garganta”, contó Bonilla a Imagen.

Bonilla consideró que este caso podría tener múltiples réplicas en el país, y le pide a aquellos que consideren que pudieran estar contagiados, resguardarse al menos por dos semanas y evitar que el contagio se propague en México.

“Creo que como mi caso hay miles, yo les sugiero que se guarden todos por lo menos el periodo de 14 días, para no contagiar a nadie”, dijo Bonilla.

El directivo informó a través de un comunicado, que resultó positivo en la prueba de coronavirus, apenas la semana anterior.