<
>

Briseño aclara por qué no aceptaría disminución de sueldo: Necesito pagar las cosas que compré

play
VIDEO: Briseño está dispuesto a sacrificar sus vacaciones (1:33)

El jugador de Chivas declaró que no le costaría trabajar sin vacaciones si en algún momento el club lo requiere. (1:33)

Antonio Briseño defensa de Chivas aclaró en su cuenta de Instagram, el motivo de su negativa para aceptar una disminución en su sueldo, como posible medida ante el parón deportivo en el que los equipos de la Liga MX sufren a causa de la pandemia por COVID-19.

“Le necesito pagar a la gente a las que les compré la casa, terrenos, departamentos etc. Y obviamente ellos no me van a decir, te lo reduzco o te lo bajo o te espero, porque ellos tienen que seguir pagando a sus albañiles, tienen que seguir pagando a la gente que les produce y haciendo su vida normal.” comentó Briseño.

Mediante la conferencia de prensa virtual en la que participó la mañana de este martes, 'Pollo' Briseño comentó que él no estaría dispuesto a que su sueldo se viera afectado, aún y cuando el tema de la suspensión de la Liga MX trajera repercusiones económicas.

El jugador de Chivas fue fuertemente criticado en redes sociales por los seguidores, quienes lo llegaron a cuestionar sobre si el sueldo que percibe el rojiblanco le alcanza para vivir con lo elemental, a lo que Briseño contestó que no vive endeudado sino que está construyendo un patrimonio para su familia.

“Cuando digo me estoy endeudando, es porque invertí en terrenos, inmuebles, departamentos, en mi casa, en muchas cosas. No me estoy dando una vida de lujos sino creando patrimonio para que en mi futuro pueda tener para vivir, ahora sí que estoy creando una estabilidad de tiempo. A la gente que me dice que soy un tonto u otras cosas, invertí en cosas que necesito pagar. Yo se la crisis que hay pero yo tengo mis cosas que pagar y no me endeudé sino estoy invirtiendo mi dinero”