Fútbol Americano
ESPN 4y

Higuera cuestiona idolatría de Pizarro en Chivas

El ex CEO de Grupo Omnilife Chivas José Luis Higuera cuestionó en redes sociales "la idolatría" hacia Rodolfo Pizarro en su paso por el Guadalajara, club al que defendió del Clausura 2017 al Clausura 2018 y donde logró el título de Liga BBVA MX en su primer certamen como rojiblanco.

Higuera publicó una encuesta en su cuenta de Twitter, en la que cuestionó cuál futbolista impactó más en su salida de Chivas, poniendo como opciones a Ramón Ramírez y al propio Pizarro, en la cual el propio Higuera fue artífice de su salida.

Los resultados arrojaron que al equipo le afectó más la salida del zurdo nayarita, con un 65 por ciento d elos votos, mientras que por Pizarro votaron el 35 por ciento restante.

Pese al resultado, José Luis Higuera recibió algunos cuestionamientos en referencia a que en Chivas “cada vez hay menos ídolos”.

“Qué bajo pones la línea. (Para ser) ídolo créeme, es más que hacer bailes. No estoy de acuerdo en que era un ídolo”, respondió el ex dirigente del Guadalajara.

Posteriormente cuestionó el desempeño del propio Pizarro, bajo fundamento de los números que presentó luego de que el Guadalajara consiguió ganar los títulos de Liga y Copa en el torneo Clausura 2017.

José Luis Higuera fue pieza clave en la salida de Rodolfo Pizarro de Chivas, durante su gestión al frente del Guadalajara y fue vendido a Rayados de Monterrey de cara al torneo Apertura 2018.

^ Al Inicio ^