<
>

¿Cuál ha sido el mejor equipo de Santos en la historia?

A mediados de la década de 1990, Santos Laguna ganó su primer campeonato en la Liga MX y desde entonces ha levantado el título en seis ocasiones, además suma una Copa MX y un Campeón de Campeones, convirtiéndose en uno de los clubes más exitosos de México. Sin embargo, han sido cuatro equipos de Santos los que han quedado en el recuerdo de los aficionados por su gran futbol, ayúdanos a elegir el mejor:

Santos de Daniel Guzmán

Uno de los mejores en la historia de los laguneros fue el del estratega Daniel Guzmán, quien llevó al equipo al tercer campeonato de su historia al coronarse en el Clausura 2008. En aquella ocasión, el plantel figuró en el certamen al terminar como sublíder general en la fase regular y lo hizo de la mano de elementos como Oswaldo Sánchez, Cristian Benítez, Vicente Matías Vuoso, Daniel Ludueña, entre otros.

Santos de Fernando Quirarte

El del técnico Fernando Quirarte es otro de los planteles de Santos que quedaron para la historia, luego que contaba con elementos como Jared Borgetti, Rodrigo 'Pony' Ruíz, Héctor Altamirano, quienes al lado de sus compañeros obtuvieron el tìtulo del Verano 2001, que significó el segundo en la existencia del club.

Santos de Benjamín Galindo

Otro de los planteles que quedaron en el recuerdo de los laguneros fue el dirigido por Benjamín Galindo, que en el Clausura 2012 logró un campeonato más. En ese entonces, el timonel contaba con elementos como Darwin Quintero, Sánchez, Oribe Peralta, Ludueña, Felipe Baloy, entre otros. Santos había mantenido protagonismo desde el 2010 en la Liga MX y en el 2012 logró el título.

Santos de Alfredo Tena

El del estratega Alfredo Tena es uno más de los que están en la historia del equipo, ya que llevó a Santos a su primer campeonato en el Invierno 1996, al derrotar en la final al Necaxa. En aquel entonces los laguneros tenían a jugadores como Borgetti, Héctor Adomaitis, Benjamín Galindo, Miguel España, entre otros.

Vota aquí abajo por el mejor Santos de la historia

¿Qué equipos ya definieron al mejor de su historia?

Leer aquí


Leer aquí


Leer aquí


Leer aquí


Leer aquí


Leer aquí


Leer aquí