<
>

Discusiones entre directivos y jugadores de la Liga MX

MÉXICO -- José Luis Higuera, ex CEO de Chivas, tuvo una discusión con Rodolfo Pizarro, exjugador del Rebaño que milita en el Inter de Miami, a través de Twitter. Ambos contestaron una serie de tuits donde dejaron ver sus diferencias.

Ante eso, en ESPN Digital te presentamos otros conflictos que se han dado entre jugadores y distintos directivos.

Higuera y Pizarro

No es la primera vez que el exdirectivo de Chivas se enfrasca en una polémica. Sin embargo, este sábado, tanto Pizarro como Higuera intercambiaron puntos de vista. El ahora analista de ESPN aseguró que el jugador del Inter de Miami no es un ídolo del Rebaño, por lo que comenzaron a discutir.

Alan Pulido y Alejandro Rodríguez

Cuando el entonces delantero de Tigres argumentó que su contrato estaba a punto de expirar, los felinos insistieron en que no. El problema llegó al TAS y entre dimes y diretes, ambas partes cruzaban versiones. Al final, el organismo avaló la versión del equipo regiomontano.

Mauro Boselli y Jesús Martínez Murguía

Si bien siempre existieron declaraciones púbicas de respeto entre ambas partes, Boselli acusó en sus redes sociales que si no se quedaba en León era por culpa de la directiva. Entre la polémica, Ignacio Ambriz no utilizó al jugador en varios duelos y el segundo máximo goleador de la Fiera terminó por irse de México.

Roger Martínez y directiva del América

El delantero colombiano expresó su deseo de jugar en Europa y eso no le gustó a la cúpula azulcrema. Santiago Baños, director deportivo del club, siempre se mostró ecuánime, pero una orden de más arriba llegó a Miguel Herrera, estratega del equipo, en la que pedían que no se tomara en cuenta al cafetalero.

Nicolás Castillo y Rodrigo Ares de Parga

El ariete chileno fue uno de las últimas bombas de Pumas; sin embargo, su salida al Benfica de Portugal se desató, entre otras cosas, tras una discusión con el entonces presidente del patronato, Rodrigo Ares de Parga, con el cual no compaginaba.