Fútbol Americano
ESPN 4y

FC Juárez gana primer torneo de Liga MX e invitados especiales en PUBG

Equipos de la Liga BBVA MX se retaron en un torneo del videojuego Playerunknown's Battlegrounds y el equipo vencedor de la justa con 137 puntos fue el representativo de FC Juárez, 'Juaritos', mientras que el segundo lugar con 93 puntos fue tanto para 'Incomparables' (Tigres) como 'Esmeraldas' (León), y el podio lo completó 'Xojale' (Tijuana) con 90 unidades.

En dicha competencia participaron Atlético de San Luis, Santos Laguna, Puebla, Chivas, América, Tigres, Cruz Azul, León, FC Juárez, y Tijuana; además contó con la presencia futbolistas de la liga local, como Uriel Antuna, Pablo Aguilar, Orbelín Pineda, Jorge Sánchez, André-Pierre Gignac, así como con Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Alan Pulido como invitados internacionales.

Pulido, delantero del Sporting Kansas City se mostró feliz durante la transmisión y apuntó que "es la primera vez" que participa en un torneo.

"He estado jugando de repente con amigos y jugadores de la seleccion y Chivas. Me gusta mucho este juego porque te engancha", señaló previo al inicio de la competición.

Por su parte, Luis Montes expresó que los futbolistas de León señaló que suelen jugar al videojuego en las concentraciones.

^ Al Inicio ^