<
>

Christian Cueva: "Gareca estaba en mis peores momentos"

Cueva explicó el inicio de temporada que tuvo y sus aspiraciones con la Selección Peruana. EFE

Christian Cueva declaró en una entrevista la admiración que tiene por el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca, así como también para su comando técnico.

El volante de la Selección Peruana reveló y agradeció mediante una entrevista todo el apoyo que recibió por parte de Ricardo Gareca durante estos últimos años que han sido un poco complicados para el jugador.

“Cuando estaba en mis peores momentos de rebeldía, Gareca estuvo ahí y me preguntaba como estaba, me decía que cuide mucho a familia. Ahí empecé a notar la gran persona que es, se fija mucho en lo humano”, mencionó en Gol el actual jugador del Pachuca de México, país en donde está cumpliendo su cuarentena.

Además, enfatizó el trabajo que hizo y viene haciendo el comando técnico con él y todos sus compañeros. “El comando técnico llegó en el momento exacto para cada uno de nosotros. No puedo ocultar las cosas, las digo para mí porque es la realidad. Tengo un gran aprecio por todo el cuerpo técnico en la selección, somos como una familia. No sé si siempre me van a convocar o no, pero buscaré ponerlos en aprietos”, agregó Cueva.

“Aladino” resaltó también el entorno que se está viviendo en el país y pidió a todos los peruanos seguir las medidas correspondientes. “Hemos hecho un llamado a todos nuestros paisanos para que puedan ayudar. La situación es más complicada de lo que muchos pensaron. Ojalá podamos ayudar a las personas”, finalizó.