Fútbol Americano
ESPN 4y

Juan Dinenno afirma que la Liga MX es de élite

MÉXICO -- Juan Dinenno, jugador de Pumas, reconoció que la Liga MX es “élite” y explicó que está por encima de otras como la Argentina, porque en todos sus equipos “tienen jugadores de selección”. El sudamericano apenas está en su primer campeonato en el torneo mexicano.

“Hace unos años atrás veía Europa, Barcelona, Premier League, aspiraba a llegar a Europa, fui creciendo y la globalización te marca un panorama de todo, te das cuenta que la Liga mexicana es una liga élite, donde más allá del dinero que mueve, el nivel competitivo es muy grande, porque todos los equipos tienen jugadores de selección y en Argentina eso no es común, sacando a los grandes, a veces ni los grandes tienen jugadores de selección. Hace unos años Racing e Independientemente no tenían jugadores de selección”, reconoció Juan Dinenno, delantero de Pumas, en una transmisión que realizó en sus redes sociales.

El argentino comentó que está “orgulloso de jugar en Pumas”, debido a que se identifica con los valores de la institución, además que confesó que uno de sus mejores goles fue el que le anotó al América, en este torneo.

“Pumas es un club histórico, representa unos valores que me llenan mucho. Es el único club que no es de una empresa privada, sino de una universidad. Intento disfrutar más allá”, agregó el atacante de los universitarios".

“Con Pumas, jugamos el clásico e hice el 3-2, en el minuto 87. Fue un momento de explosión total. Lamentablemente en el último minuto, en un corner, nos empataron, eso amargó un poco, pero fue un buen momento”, indicó.

^ Al Inicio ^