Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 4y

Rayados de Monterrey realizará pagos diferidos a plantel

MÉXICO -- Ante la situación que se vive en México por el COVID-19, los Rayados de Monterrey anunciaron el diferimiento de pagos a sus jugadores, el cual se aplicará a partir del presente mes de abril.

“Ante la emergencia sanitaria nacional por la pandemia COVID-19, la cual impide la realización de actividades deportivas en México e impacta a la industria del futbol, el club de futbol Monterrey Rayados informa que ha llegado a un acuerdo con jugadores, cuerpo técnico y directivos sobre el pago de sus salarios".

“El acuerdo consiste en el diferimiento de una parte de sus percepciones económicas, el cual aplica a partir del miércoles 1 de abril y de forma temporal”, anunció el club regiomontano mediante un comunicado.

Los Rayados indicaron en el escrito que al equipo femenil y a los de fuerzas básicas no se les aplicará esa medida, por lo que sus percepciones quedarán integras.

“El club mantendrá el pago íntegro de sus salarios al plantel de Rayadas y a los integrantes de las diferentes categorías de fuerzas básicas”, se agregó

Monterrey mostró su agradecimiento a los integrantes del equipo por colaborar con la medida, ante la situación que se vive en México y en el mundo por el COVID-19.

^ Al Inicio ^