Fútbol Americano
ESPN 4y

Antonio Mohamed quiere seguir en Monterrey, pero analizarán su futuro en junio

En pleno festejo por su cumpleaños número 50, el técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, reconoció que,aunque desea permanecer en el club, se hará una valoración al término del semestre para definir su situación, toda vez que en diez fechas disputadas, la 'Pandilla' no ha ganado un solo partido.

Mohamed habló largo y tendido en Futbol Picante; trató el tema de su continuidad y la actualidad futbolística en Rayados, que ubica al club en el último lugar de la clasificación general con cinco puntos, tras haberse ceñido la corona de Campeón del torneo Apertura 2019.

-En tu nivel de exigencia, si tu fueras el directivo, ¿ya te habrías corrido?

“En este momento no porque tenemos la final de copa y el equipo se puso esa exigencia, que era ganar el título. Si me sacan ahora en la Jornada 10, ¿qué solución le puedes dar al equipo en este momento? En junio haces una restructuración con este técnico o con otro técnico; yo como directivo haría eso. Veremos qué es lo mejor para el club, quedan siete jornadas más la final de copa y se hará un análisis profundo entre todos de qué es lo mejor. No soy una persona que está perpetuado en un cargo”, dijo el argentino.

“Soy totalmente autocrítico, pero bueno, después hay otras situaciones en las que se puede ver cómo mejorar o dónde está el problema y se trata de identificarlo y atacarlo

-Entre líneas queda la sensación de que no tienes muchas ganas de quedarte… ¿tendría que pasar alguna renovación del plantel?

“Posiblemente, pero yo tengo ganas de quedarme porque quiero en diciembre buscar el campeonato de vuelta y es la idea, clasificar el semestre que viene y tener la oportunidad de pelear por el Mundial de Clubes y avanzar en la CONCACAF. Hay varios compromisos”, expuso el técnico, quien levantó el título de campeón en diciembre pasado ante el América.

Aseguró que nadie esperaba en el peor escenario, que Rayados estuviera en el último sitio de la clasificación y con cero victorias al momento en que se detuvo el Clausura 2020, hace casi dos semanas.

“No, imposible; nadie lo veía de esta manera. Realmente no pudimos ganar un partido, buscamos la manera, el equipo hizo muchos méritos para ganar pero la realidad dice otra cosa. Estamos haciendo una campaña muy mala y no queda otra que buscar ganar todos los partidos para tener un cierre decoroso y no nos lo esperábamos para nada. Se pueden buscar muchas atenuantes pero la única atenuante es la realidad y esta indica que la campaña es muy mala, por más que podamos buscar una excusa, no tenemos ninguna ni respaldo ni argumento. El equipo tiene mucho más para dar”, concluyó.

^ Al Inicio ^