<
>

Atlas vence a Monterrey y alarga su agonía

El mal paso de Monterrey es evidente y sigue sin ganar en Liga BBVA MX. Como regalo para Antonio Mohamed, Atlas le obsequió un marcador de 3 a 1, con goles de Ían Torres y un doblete de Ignacio Jeraldino. Rafael Puente del Río y sus Rojinegros encontraron su zona de confort.

Rayados comenzó insistente. Todos los balones iban a Rogelio Funes Mori hasta que un centro de Miguel Layún encontró al ariete desmarcado y permitió que venciera a Camilo Vargas. Los del ‘Turco’ se ponían por delante.

Cuando todo parecía controlado por parte de los regiomontanos, vino un remate de Celso Ortiz para aumentar la ventaja, pero Vargas lució seguro en los tres postes.

Para el complemento, Ignacio Jeraldino se robó el show. Sus dos goles fueron muy similares. En ambos entró solo por el centro del campo y se coló entre los defensores para disparar entrando al área y vencer a Marcelo Barovero. Sus impactos permitieron que los Rojinegros le dieran la vuelta.

Por si no fuera suficiente, Ían Torres le puso la cereza al pastel y marcó, de volea, el 3 a 1 definitivo para amargar el cumpleaños de Mohamed y dejarlos sin ganar en el torneo.