Fútbol Americano
ESPN 4y

Clubes de la Liga Mx se solidarizan ante situación en México por COVID-19

Los clubes de la Liga BBVA Mx se solidarizan ante la emergencia en el país por el COVID-19, por lo cual han tomado diferentes iniciativas y formas de ayudar a las personas que más lo necesitan.

El club Pachuca donó 1600 despensas en Pachuca, Huejutla, Tizayuca, Ixmiquilpan, Tula y en el Hospital de Respuesta Inmediata.

Los Tigres de la UANL lanzaron una iniciativa en sus redes sociales y por cada peso que donde una persona, el equipo dará otro para ayudar con una tarjeta de despensa de un socio comercial a los más de mil 100 eventuales que apoyan al equipo en cada encuentro.

Cruz Azul es otro de los que han colaborado al publicar que el equipo “pone a disposición de todas las PYMES del territorio nacional, servicios temporales de difusión para su negocio”.

Los Diablos Rojos de Toluca también se sumaron a esa iniciativa, en la cual las personas pueden anunciar sus negocios sin costo alguno mediante sus redes sociales.

Juárez FC también publicó “hay que unirnos y salir adelante junto, si tiene un negocio, vendes un producto o prestas algún servicio publícalo en las redes sociales de Bravos sin costo”.

Otros clubes como las Chivas de Guadalajara, América y demás equipos, también ha colaborado con la causa y han mandado mensajes de prevención ante el COVID-19.

^ Al Inicio ^