Fútbol Americano
ESPN 4y

Cruz Azul mantiene el liderato y Monterrey aún es incapaz de ganar en lo que va del torneo

La Jornada 12 en la Liga BBVA MX virtual, simulada por ESPN, concluyó con Cruz Azul como líder del torneo con 26 puntos y con Monterrey aún incapaz de ganar en lo que va del semestre.

La 'Máquina' empató sin goles frente a Pumas, octavo sitio del certamen, y ambos clubes se mantuvieron en sus respectivos peldaños debido al resto de resultados durante el fin de semana.

Por su parte, América sucumbió 1 a 0 en su duelo como visita frente a Santos Laguna e intercambió el quinto peldaño de certamen por el cuarto, que actualmente pertenece a los Guerreros.

En la 'cancha' del Estadio Akron, Chivas mantuvo el buen paso tras vencer 1 a 0 a Morelia y finalizó la actividad del fin de semana en liga como tercer mejor equipo del semestre.

En tanto, el campeón Monterrey sigue en crisis, luego de caer 3 a 1 frente al Atlas y mantenerse incapaz de ganar un duelo en lo que va del semestre.

En otros resultados, Tijuana y Necaxa empataron sin goles, al igual que Tigres con Querétaro; Toluca venció por la mínima a FC Juárez y así como Atlético de San Luis lo hizo con Pachuca.

^ Al Inicio ^