<
>

ESPN Digital hace un homenaje a los que a diario ponen su vida en riesgo en contra del coronavirus

En ESPN Digital hacemos un homenaje a las personas que están batallando contra el coronavirus ESPN

El grueso de la población renuncia a la libertad para priorizar la seguridad, excepto un sector, que pone en riesgo su vida para sumarse a la lucha contra la pandemia del coronavirus. Son un ejército vestido de blanco, de azul, de verde, del color que se pueda, con cubrebocas, batas y equipo especial para ayudar a los pacientes infectados por el Covid 19, por eso en ESPN Digital hace un homenaje a los héroes de hoy.

A diario las cifras de bajas provocadas por la pandemia del coronavirus aumentan en México y en todo el mundo, por eso el foco ha cambiado, los ídolos del siglo XXI no son los futbolistas o deportistas que retan los propios límites de la humanidad, sino doctores y científicos, que a diario se ponen a prueba ante el Covid 19, en busca de aplanar la curva de contagios y buscando desesperadamente la cura.

En el futbol se pierde un partido, en los hospitales se pierden vidas. El tiempo está en contra y algunos gobiernos ya mandaron hasta al arquero al ataque, empezaron a llamar a doctores o enfermeros retirados a ayudar a los hospitales. El mundo está cambiando y algunos clubes deportivos también se han unido a esa causa, esperando que todo regrese a la normalidad después de la Contingencia Sanitaria Mundial, pero difícilmente todo volverá a ser común.

El mensaje para la mayoría es #QuédateEnCasa, pero para otros es sal y ayuda al de a lado, para ellos es este homenaje, con cómo sería el equipo de protección para ir a la batalla contra el coronavirus, personalizado con los colores de los equipos de la Liga MX, un recuerdo de que los que a diario ponen en riesgo su vida por todos nosotros.

América

Atlas

Atlético de San Luis

Cruz Azul

FC Juárez

Guadalajara

León

Monterrey

Morelia

Necaxa

Pachuca

Puebla

Pumas U.N.A.M.

Querétaro

Santos

Tigres U.A.N.L.

Tijuana

Toluca