<
>

Cuauhtémoc Blanco donará su sueldo para comprar despensas mientras dure la contingencia

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y actual gobernador de Morelos, anunció que donará su sueldo durante la contingencia por el coronavirus para comprar alimentos de la canasta básica, mismos que se comprarán a comerciantes para apoyarlos en su economía y posteriormente serán repartidos a familias de su demarcación.

"Informo públicamente, como ya lo había hecho a mis colaboradores en privado, que donaré mi sueldo por el tiempo que dure la contingencia para comprar productos de la canasta básica, que serán entregadas a las familias más vulnerables de Morelos", escribió Blanco en su cuenta de Twitter.

"Las despensas serán compradas a comerciantes del mercado Adolfo López Mateos. No dejar caer la economía local comprando con nuestros productores y comerciantes es vital. Invito a quien esté en posibilidad de apoyar a los que más lo necesitan, lo haga. Es momento de estar unidos”, detalló el gobernador de Morelos.

Blanco estuvo el fin de semana en un evento con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, con el que revisó las condiciones de la infraestructura hospitalaria en Cuernavaca.