Fútbol Americano
ESPN 4y

Cronómetro Digital: Que Ángel Reyna muestre lo que grabó

ESPN inició Cronómetro Digital con José Ramón Fernández y David Faitelson, quienes debaten sobre los deportes a nivel nacional y mundial.

A continuación te presentamos lo más destacado de este miércoles 8 de abril:

Acusaciones de Ángel Reyna

José Ramón Fernández

Algo tendrá que decir Ángel Reyna. Que muestre lo que grabó, que lo confirme con datos exactos, no se puede poner la mano a alguien. Había muchas fugas (en la época de Jorge Vergara), muchas filtraciones y por eso se fugaba dinero, por supuesto.

Está bien que Amaury se mantenga en lo suyo, el padre lo hacía y muy seguido, pero a veces tenía fugas porque no se rodeaba de la gente idónea, de repente venía uno, venía otro, hubo muchos cambios en la administración de Jorge Vergara.y no sé que opinará al respecto José Luis Higuera, pregúntale con qué amenazó a Reyna.

Habrá que ver quién la hizo (la contratación de Reyna), si la hizo gente de De la Torre o quien hizo esa contratación de Guadalajara, que pasó de noche y cobrando mucho dinero.

David Faitelson

Ángel Reyna asegura le robaban dinero a Jorge Vergara con un tema de premios, involucró a José Manuel de la Torre, a Omar Bravo. Enseguida salieron los defensores del futbol mexicano de que todo es blanco, transparente, puro y cristalino, dijeron que cómo era posible que mancharan los nombres de la familia De la Torre y cómo era posible que atacara a un futbolista de los tamaños históricos de Omar Bravo para las Chivas, si hay algo hay que investigarlo.

Higuera dice que él no amenazó, las negociaciones fueron duras difíciles, pero hay que entender que Reyna pasó de noche por Chivas, es una contratación que no tenía que haberse hecho jamás, no tenía Reyna condiciones para jugar en Chivas.

¿Cómo definir la carrera de 'Chicharito'?

José Ramón Fernández

Ayer lo definiste tú (Faitelson), que le valga ma... lo que le digan, tal cual le dijiste, es muy fácil para 'Chicharito' definir su carrera en 10 años exitosos en Europa, quizá el último año menos, pero los primeros años fueron muy exitosos, sobre todo con el Manchester United, pasó por un equipo de polendas como es el Real Madrid, dos equipos grandes, el Manchester United y el Real Madrid, después ya fue bajando con el Bayer Leverkusen, al West Ham y después al Sevilla.

Es normal, la carrera de un futbolista es así, va a tope, va bajando, pero dejó una buena estela, metió muchos goles y jugó bien en su momento.

Dennis Te Kloese lo dijo, 'Chicharito' no está para polemizar si metió o no goles en Europa, lo que tiene que hacer es meter goles con el Galaxy de Los Angeles, punto y se acabó.

David Faitelson

Entiendo bien que le llegó una oferta del futbol de Estados Unidos, que es maravillosa y tiene comodidad con la familia, pero podía seguido jugando en Europa.

Es una trayectoria muy buena que lo ha colocado en un sitio privilegiado en la historia del futbol mexicano, pero creo que se jubiló demasiado temprano de las ligas europeas.

Los goles no caen de los árboles, Javier Hernández necesita un equipo que juegue para él, que le cree ocasiones de goles, que le dé oportunidades, balones. Los números que dejó Zlatan Ibrahimovic en ese equipo fueron espectaculares.

^ Al Inicio ^