<
>

Miguel Herrera explica las actividades que América realiza durante la cuarentena

Miguel Herrera tiene claro dominio sobre Pumas, Chivas y Cruz Azul. Crédito: Imago 7

El técnico del América, Miguel Herrera, compartió en entrevista para Futbol Picante, las actividades que está desarrollando durante esta cuarentena como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

“Estamos en el encierro, pacientes y disfrutando a la familia lo que a veces es difícil. Ha sido distinto porque a veces solo vengo a comer a casa dos veces por semana. Ahora llevo 22 días que ha pasado de todo. Estoy jugando con mis hijas, con mi nieto. Ahora disfruto los jugos verdes que hace mi mujer, estoy comiendo más sano”., señaló.

En lo laboral, Miguel Herrera sigue monitoreando el desempeño del equipo americanista a través de las diversas aplicaciones con las que entrenan sus jugadores.

“No me puedo levantar tarde, estoy entrenando porque a las 10 trabajamos con el equipo, estamos todos al pendiente del ejercicio que se hace. Las familias de los jugadores también en algunas ocasiones se unen a los entrenamientos y eso es una dinámica muy padre, aquí mi esposa es la más feliz. Por la tarde también los veo, hacemos charla pero es más ligera”, apuntó.

Herrera comentó que estos días ha seguido preparándose y aprendiendo en los cursos que la directiva americanista le ofreció, los cuales toma de forma remota en España.

“Estoy metido en un curso que nos ofreció la directiva, es un curso en España. Está muy atractivo y algo le sumas, hay que actualizarse. Sigo analizando partidos y buscando formas para que el equipo retome el nivel lo más rápido posible. Ahora entre juntas con los directivos, entrevistas, entrenamientos es un día muy ocupado”, concluyó.