<
>

Subcampeón de FIFA ve a Santiago Ormeño como favorito, pero advierte sobre Gio en eLigaMX

Andrei Torres, subcampeón del FIFA eWorld Cup, ve con potencial a Santiago Ormeño y tiene buenas referencias de Giovani Dos Santos. FIFA

MÉXICO -- El contador de followers, en Twitter, de Santiago Ormeño empezó a girar sin parar después de su presentación en la eLiga MX, en un partido que derrotó al América al mando del Puebla. La popularidad del atacante llegó hasta el universo de los eSports, en donde ya consideran al futbolista de La Franja como favorito al título del virtual, aunque advierten que el nivel de Giovani Dos Santos es alto, aunque todavía no hace su presentación en el certamen.

“Me comentan mis amigos gamer que Giovani Dos Santos juega muy bien y que el jovencito del Puebla tiene un gran nivel, que es favorito para campeón, pero Gio se ha medido con algunos gamers top, hay que esperarlo”, cuenta Andrei Torres, gamer mexicano y subcampeón del FIFA eWorld Cup en 2013.

Santiago Ormeño se convirtió en la figura de la jornada uno de la eLiga Mx, tras golear al América por 3-0, al mando de Nicolás Benedetti. Andrei Torres, reconocido como uno de los mejores jugadores de FIFA de México, asegura que el América puede centrar su esperanza en Giovani Dos Santos.

“De esta jornada, el mejor fue Santiago Ormeño. Vi el partido entre Pumas y Pachuca, creo que Vigón merecía perder. Defendió muy bien, pero en el ataque le faltaba más idea”, comentó. “Te repito, me dijeron que Gio juega muy bien, que la mueve y estamos esperando a que juegue, creo que será una gran sorpresa”.

Santiago Ormeño jugará su segundo partido en la eLigaMx contra el Atlas, el lunes 13 de abril. El América vuelve a las consolas el miércoles 15 de abril, contra Tigres, y ahí se espera el debut de Giovani Dos Santos.