<
>

"Estaba más nervioso que en un partido normal": Juan Pablo Vigón

Juan Pablo Vigón. Imago 7

Juan Pablo Vigón, futbolista de Pumas, se convirtió en una de las atracciones de la primera jornada en el eLigaMX por la efusividad que mostró en cada uno de sus festejos, mismos que fueron con tanta euforia por la presión que tenía el centrocampista, incluso más que en los partidos reales.

“Estaba más nervioso que un partido normal, estaba nerviosísimo y más porque yo investigué con Tabó, le pregunté sobre Souza, me dice que era buenísimo, que jugó contra el de Puebla, contra Santiago Ormeño y le ganó. Souza le ganó a Ormeño. Me desperté temprano hoy, empecé a practicar y saqué toda la presión en el festejo”, externó en entrevista para Futbol Picante.

“Eufórico todavía. En el FIFA soy igual que en la cancha, me prendo, me vuelvo loco y creo que se vio eso hoy. Estaba tranquilo y hasta minutos antes dije ‘es tele abierta, vamos a estar tranquilos, vamos a estar relajados, no digas majaderías, nada’, me prendí, me volví loco, por ahí hice un desdén, pero feliz, me divertí y ya vi que se divirtieron todos”.

Juan Pablo Vigón aseguró que el comportamiento apasionado que mostró durante el partido de la eLigaMX ante Pachuca, es el mismo que tiene dentro del terreno de juego. “Yo en el FIFA soy muy apasionado, todos los profesionales, todos los que están jugando, creo que a nadie le gusta perder y los que jugamos FIFA sabemos que te puedes enojar con tu mejor amigo y acabas peleado, entonces ahora en televisión nacional, todos viéndote, la presión de los amigos, traía mucha presión, la verdad es que la saqué y todos se divirtieron”.