<
>

Juan Pablo Vigón tocó a Ronaldinho para comprobar que su ídolo era real

Ronaldinho festejando una anotación con Querétaro. Refugio Ruiz/Getty Images

Juan Pablo Vigón, centrocampista de Pumas, tiene a Ronaldinho como su máximo ídolo, por lo que agradece haber podido jugador contra el brasileño cuando el sudamericano pasó por Querétaro, partidos en los que revela que no dejaba de tocarlo cada que la pelota no estaba en juego.

“Tenía un ídolo desde chiquito y después me tocó jugar contra él, fue algo de lo que estoy plenamente agradecido al futbol, que es Ronaldinho. Yo jugando con San Luis y él con Querétaro”, recordó en entrevista para Futbol Picante.

“Se metía la gente a cada rato para quererlo abrazar. Yo estaba jugando contra Ronaldinho, se paraba tantito el partido y yo nada más, me voy a escuchar tonto, agarraba, lo tocaba del hombro, me hablaba y decía ‘Quiero jugar’, yo nada más lo tocaba sí es real este güey”.

Actualmente Vigón vive su segundo semestre con Pumas, donde se ha ganado un puesto en el cuadro titular de Miguel González ‘Míchel’.

“Estamos muy felices, no estoy nada arrepentido y creo que puedo hacer grandes cosas con Pumas. Desde que llegué me puse un objetivo claro y no sé porque tengo ese sentimiento, que sé que lo puedo lograr, que es ser campeón con Pumas, voy a dar todo para ser campeón”.