<
>

Los cinco momentos más decepcionantes de la eLiga MX

Fernando Beltrán a cargo de Chivas recibió la goleada más abultada del torneo virtual y, por consecuencia, que Chivas apenas sume un punto. LigaMX

MÉXICO -- La eLiga MX, torneo que por el momento ha reemplazado las acciones de la Liga MX debido a la suspensión que sufre el futbol nacional debido a la contingencia por el COVID-19, ya se encuentra en su jornada 3.

Aunque han ocurrido grandes sorpresas en los marcadores, algunos otros encuentros han generado la decepción entre sus aficionados. ESPN Digital te presenta cinco situaciones que decepcionaron en el inicio del torneo virtual.

Jonathan Borja y Cruz Azul

El inicio del torneo virtual para el equipo cementero no ha sido del todo fácil, especialmente por el papel desempeñado por Jonathan Borja, jugador de La Máquina, quien en ambos encuentros no ha podido obtener el triunfo. En el primer encuentro el jugador ecuatoriano recibió cuatro anotaciones en contra de Atlas, mientras que en el segundo duelo enfrentando al Atlético de San Luis recibió dos goles. Al igual que en el torneo regular, Cruz Azul no ha podido ganar sus dos primeros partidos.

Fernando Beltrán y la goleada de Chivas

La decepción más grande hasta el momento ha sido para los aficionados de Chivas, quienes fueron testigos de la dolorosa goleada que el equipo rojiblanco recibió a manos de Kevin Álvarez jugador de Pachuca. Fernando Beltrán fue el encargado de representar al rebaño en la jornada 2 del torneo, aunque nunca le “pudo agarrar la onda” al encuentro al recibir cuatro anotaciones en la primera parte y tres goles en la segunda mitad.

Querétaro vs Xolos

El duelo entre Xolos y Querétaro ha sido el partido el que menos goles se han anotado en estas dos jornadas. Un empate a uno entre estas dos escuadras dio muy poco de qué hablar en las tendencias posteriores al encuentro. Marcel Ruiz jugó por parte de Querétaro mientras que Leandro González lo hizo defendiendo a Xolos.

Tres de los cuatro grandes no están en zona de liguilla

El único equipo de los cuatro grandes que se encuentra en zona de clasificación son los Pumas. América, Chivas y Cruz Azul no han podido tener un buen paso en la eLiga MX. El equipo azulcrema se encuentra en la décima posición con apenas una victoria. Chivas después de la goleada que recibió y el empate ante Juárez suma una unidad, que lo ubica en el penúltimo sitio. mientras que Cruz Azul se encuentra en la última posición de la tabla general.

Nicolás Benedetti y su debut en la eLiga MX

El delantero americanista tuvo un amargo debut en su primer compromiso defendiendo los controles azulcremas. Benedetti recibió tres anotaciones por parte de la revelación del torneo Santiago Ormeño, jugador de Puebla, quien no permitió al colombiano meter un gol virtual tal y como lo hace en las canchas en la vida real.