<
>

Aficionados desean ver al Atlante en la Liga BBVA MX

Atlante Imago7

Con la posibilidad de ampliar la Liga BBVA MX de 18 a 20 equipos, luego del anuncio de la extinción del ascenso y descenso durante cinco años por parte de su presidente, Enrique Bonilla, Atlante se perfiló como favorito entre los seguidores de Futbol Picante para volverle a ver en el máximo circuito del balompié mexicano.

Mediante Twitter, ESPN consultó a los internautas acerca de qué club gustarían por ver en Primera División, en caso de que se amplíen las plazas, y los 'Potros de Hierro', que descendieron al final del Clausura 2014, resaltaron del resto de clubes que conformaban el Ascenso MX.

Durante los seis años posteriores a la pérdida de categoría, el club azulgrana peleó en dos finales por medio boleto rumbo a la Liga BBVA MX, no obstante se quedó a la orilla del objetivo. En el Apertura 2015 cayó ante FC Juárez por marcador global de 3 a 1 y un año más tarde sucumbió 4 a 2 en el duelo por el título del Apertura frente a Dorados de Sinaloa.

En días recientes, el club se dijo listo para conformar la Liga BBVA MX a la brevedad, mientras que su exdueño, José Antonio García, aseguró que volverán a la Ciudad de México.