<
>

Cristian Campestrini desconoce su futuro tras desaparición del Ascenso MX

Cristian Campestrini, portero del Club Celaya, afirmó que desconoce cuál sea su futuro, tras decretarse la desaparición del Ascenso MX, aunque tiene claro que le gustaría continuar en el futbol mexicano.

"Todavía no sabemos nada, sólo lo que escuchamos, o leemos. Seguramente esta semana tendremos un poco más claro el panorama".

En este sentido, expresó que desconoce las reglas y el nuevo formato de la Liga de Desarrollo, aunque dijo que “la verdad, es una pena no tener objetivos por cinco años”, pues este será el lapso que pare el ascenso y el descenso en la Liga BBVA MX, según se anunció.

"Es difícil definir algo, si aún no hay nada oficial; todo está en el aire", añadió en torno a su posible futuro, si bien no desestimó participar en la Liga de Desarrollo, ya que afirmó que su objetivo personal es dar lo mejor en el equipo que le toque.

Cristian Campestrini afirmó, por otro lado, que le gustaría seguir en la liga mexicana y no está en sus planes el retiro.

“Colgar los guantes, no, porque me quedan muchísimos años. Óscar Pérez se retiró a los 46 y terminó en un excelente nivel. Yo no quiero romper ningún récord, sino seguir dando lo mejor de mí, porque amo esto y me apasiona, porque nunca perdí el espíritu amateur”, concluyó.