<
>

Héctor Altamirano deja Celaya tras cancelación del Ascenso MX

Héctor Altamirano @TorosCelayaCD

El Celaya anunció la salida de Héctor ‘Pity’ Altamirano, esto luego de que la Liga MX decidiera quitarles a los clubes del Ascenso MX la posibilidad de subir a la Primera División de manera deportiva.

A través de un comunicado de prensa fue como el equipo de Guanajuato señaló que “reconocemos y estamos profundamente agradecidos por el compromiso, y pasión mostrados por el profesor como director técnico de nuestro equipo durante los dos torneos que estuvo en la institución”.

Del mismo modo, reconocieron que “los acontecimientos presentados en los últimos días en la Liga de Ascenso, propiciados por la situación mundial de salud, y la cancelación del actual torneo, nos llevaron a tomar la decisión mutua de concluir el respectivo contrato, el cual contemplaba la relación al mes de mayo, fecha original de conclusión del Clausura 2020.

En el texto aseguran que “pensamos y seguiremos pensando, era el director técnico idóneo para llevar al equipo a conquistar el ascenso a la máxima división del futbol mexicano, por su capacidad, conocimientos y deseos de responder a la petición de la institución, afición y ciudad de poner en lo más alto del futbol mexicano”.