<
>

Humillan a Cruz Azul con un penal a lo Panenka en la eLiga Mx

La Máquina no levanta en el torneo virtual de la eLiga MX. ESPN

MÉXICO -- Lucas Passerini, del Cruz Azul, se quedó estático, mientras que César Huerta, del Morelia, festejaba su triunfo sobre los Celestes en la eLiga MX. La Máquina Celeste suma ocho derrotas consecutivas, ahora sólo perdió por un tanto, pero ese gol fue vía un penal cobrado a lo Panenka.

Passerini controló a Huerta, hasta que el árbitro marcó penal. Ahí, el Huerta de la realidad virtual pidió el esférico y cobró a lo Panenka. José de Jesús Corona se lanzó hacia un costado, mientras la pelota pasaba por el centro el arco.

Al Cruz Azul, como en la vida real, le ha pasado de todo en la eLiga Mx: se le fue la señal en su debut, fue goleado, tiene ocho derrotas consecutivas, es último lugar de la tabla y ahora un penal a lo Panenka.

En los comentarios de los aficionados que siguieron el juego entre Cruz Azul y Morelia de la eLiga MX, varios usuarios candidatean hasta el mismo Guillermo Álvarez para tomar el control de la Máquina Celeste.

Ni Borja ni Santiago Giménez y ahora Lucas Passerini han podido sumar un sólo punto en el torneo virtual, el conjunto cementero no puede ganar en la consola.