<
>

Luis Hernández bromea por el hecho de que el Cuauh sea gobernador

Luis Hernández, ex jugador de la selección nacional y el América, aseguró, de broma y con muchas risas, que en México estamos mal en el sentido en que Cuauhtémoc Blanco es gobernador de Morelos, esto lo dijo debido a la gran amistad que tiene con él y cuestionado sobre quiénes eran los más bromistas del Tricolor mundialista en 1998.

“Siempre eran Campos y Blanco, el pinche camello. Ahora el gobernador. En este pinche país estamos valiendo madres (risas)”, dijo el ‘Matador’ en una charla con Pável Pardo y como parte del ‘Franjatón’, celebración por los 76 años del Puebla.

Incluso, Pável recordó que Jorge Campo, Blanco y el ‘Matador’ fueron los elementos que más bromas hacían en las concentraciones y que no se medían en la magnitud de éstas.

“Entre tú, Campos y Cuauhtémoc, se ganaban el trofeo de pesados”, recordó el ‘Bebé.

Además, ambos confesaron vivencias del Mundial de Francia 98, incluida una en la que Isaac Terrazas rompió unos bastones de golf que recién se había comprado Manuel Lapuente, entonces timonel del equipo.

“Concentrados en el castillo a las afueras del país, Lapuente nos llevó a un campo de golf. Manuel compró unos bastones, Terrazas los estrenó y rompió el driver”, recordó Pável.

“Después de eso, Isaac Terrazas no jugó ningún partido (risas). El castillo, que era un hotel, México se lo ganó a Brasil. La gestión la hizo Jimmy Goldsmith y él viajó con nosotros. Estuvimos en el castillo y estuvo muy chido. Tenía el campo de golf y un bosque. Manolo siempre viajaba con los bastones para jugar y en una de esas se dio que salió Campos, Terrazas, Aspe y en una salida, salió todo menos la pelota”.