<
>

Jorge Campos evitó que Óscar Pérez asistiera a Juegos Olímpicos

Imago7

El ex guardameta Oscar "Conejo" Pérez aseguró que una cuenta pendiente en su carrera como portero fue disputar unos Juegos Olímpicos y que tuvo la opción en los de Atlanta 1996, pero Jorge Campos se lo impidió.

"Algo pendiente que no pude lograr fueron unos Olímpicos, es lo único que me faltó. en Atlanta iba a ir y llegó Campos, el Brody, luego se la cobré (risas). Llegó la regla de que fueran tres mayores y uno de ellos fue Jorge, iban dos porteros, no los tres, fueron Jorge y Oswaldo Sánchez, fue triste porque faltaba como una semana y supuestamente ya estaba, iba Oswaldo y yo, yo a la banca"", indicó en entrevista en el Franjatón.

Oscar Pérez insistió esa fue su cuenta pendiente y bromeó al decir que ahora "que me cuele el Jimmy (Jaime Lozano, técnico del equipo Sub-23) en su cuerpo técnico para estar en una Olimpiada (refiriéndose a Tokio que se efectuará en el 2021)".

El ex cancerbero se dijo satisfecho por los logros que tuvo durante su trayectoria profesional y que tal vez si fuera muy exigente algo más que le pudo faltar fue disputar un torneo oficial más con Cruz Azul.

"Quizás volver a jugar con Cruz Azul en torneo oficial, pero sería muy exigente, recorrí grandes clubes, no me faltó nada porque me tocaron cosas extraordinarias, jugué 25 años, pude ser campeón, era mi objetivo antes de terminar, lo logré, me fui tranquilo, siendo exigente el poder volver a jugar con Cruz Azul un torneo oficial, pero no, estoy contento de lo que viví. Disfruté todo lo que he vivido, no tengo reproche alguno", añadió.

"Conejo" Pérez habló sobre los dos penales que le detuvo a Luis Figo cuando disputó Cruz Azul el Torneo Teresa Herrera. En ese certamen La Máquina enfrentó al Real Madrid y ahí se dio ese suceso el cual dijo para él fue algo satisfactorio.

"En la tanda de penales para ver quién pasaba al siguiente partido, es el trabajo mental, ver si lo tira para el mismo lado que el primero o para el otro, dije vámonos para el mismo lado y la tiró ahí, tuve la suerte e intuición de detenerlo, lo siguen comentando y son experiencias inolvidables", concluyó.