<
>

eLiga MX: Atlético de San Luis y León abren la jornada 9 con goleada

Nico Sosa y León golearon a Juárez en la Jornada 9 eLiga MX. Imago7

La jornada 9 de la eLiga MX dio inicio este viernes 8 de mayo con dos goleadas por parte del Atlético San Luis y León. A la espera de lo que ocurra en los demás partidos, La Fiera de Nico Sosa vuelve a quedarse como líder con los rojiblancos pisándoles los talones en la tabla de posiciones.

Aquí te dejamos todos los resultados y la tabla de posiciones por la jornada 9 de la eLiga MX:

Rayados vs Atlético de San Luis

El equipo rojiblanco, comandado en los controles por Carlos Gutiérrez, venció con tres tantos a los Rayados de César Montes. Durante la transmisión del encuentro perdieron ya que la señal perjudicó a la consola del jugador de Monterrey, por lo que se interrumpió unos minutos el partido.

FC Juárez vs León

En cuanto a el segundo duelo del día, Nicolás 'Nickiller' Sosa sumó otra goleada a su cuenta personal al vencer cuatro tantos a cero a FC Juárez. El letal jugador de la Fiera en el primer tiempo no concretó las oportunidades más claras de gol, pero en la parte complementaria anotó los tres tantos que significaron la victoria para León, que sigue líder e invicto en la eLiga MX.

Puebla vs Tigres

Nahuel Guzmán sigue sin poder conseguir una victoria para Tigres en la eLiga MX ocasión cayó ante Puebla por la mínima. Con el resultado de esta Jornada 9, Eduardo Herrera consiguió el doceavo puesto para los camoteros, a espera de lo que haga Tijuana.

Atlas vs Chivas

El primer Clásico Tapatío de la eLiga MX terminó con las Chivas y Atlas compartiendo puntos en la Jornada 9. Los rojinegros empezaron ganando el encuentro pero el Rebaño Sagrado comandado por Fernando Beltrán consiguió un empate antes de terminar el partido.